lunes, 16 de noviembre de 2009

EJERCICIO 4 - TEXTO 1

TEXTO 1
Conversando con mi padre en una mañana de primavera, regresabamos de la panadería de" Don Luchito", y él me mencionó  la complejidad de la personalidad de "Vallejo" y como se proyectó en sus  poesías , así que le pedí que me explicará todo, justo en el momento que subiamos por la espaciosa escalera del edificio azul de 15 pisos ,estaba alumbrando las luces doradas translúcidas del comedor que daba a la calle,mi progenitor exclamó : Vallejo un ser paradigmático para los hoy, llamados intelectuales por sus asombrosos temas humanos que no le fue  nada  extraño,pero  cuando ya llegabamos a nuestra morada del piso 12 me dijo: el gran poeta se despidió con un adiós de su tierra ,pués su espirítu,sus obras,su vida, su poesía y su sensibilidad humana quedará penetrado en la memoria de todos y de ti en estos instantes , del inmortal pródigo vallejiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario